Campaña “Reconocimiento, Justicia y Desarrollo para las mujeres Afrodescendientes en la RAACS”

En el marco del programa Gobernabilidad Local la Asociación Red de Mujeres Afrodescendientes, Afrocaribeñas y de la Diáspora estará lanzando la Campaña Decenio Internacional de los y las Afrodescendientes: Reconocimiento, Justicia y Desarrollo”.

alt

Visibilizar la situación de discriminación de las mujeres afrodescendientes, enfatizando en el Decenio Internacional de los Afrodescendientes es el principal objetivo de la ca

mpaña; que se estará pautando en las diferentes radios y televisoras de Bluefields, gracias al financiamiento de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y Global Comunities.

El lanzamiento oficial se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad BICU a las 10:00 a.m el martes 23 de febrero; seguidamente el 24 y 25 del mismo mes se estarán realizando en Lagunas de Perlas y Corn Island respectivamente.

Cabe destacar que esta campaña será en inglés y español. Se espera contar con la participación de autoridades locales y población en general.

Maricruz Carrasco