alt

¡Mira las Bases del concurso!

1. Objetivo:

Se convoca al concurso de ideas para el diseño del logotipo destinado a ser la identidad visual del Foro Internacional A cuatro años del Decenio: Alcances y desafíos del Observatorio de la Plataforma Política de las mujeres afrodescendientes, a realizarse en Cali, Colombia en 2018. Durante el cual compartirán las experiencias, valoraciones, lecciones aprendidas, propuestas y estrategias de cara a la implementación del Decenio Internacional para las y los Afrodescendientes y el cumplimiento de la Plataforma Política de las mujeres afrodescendientes de las Américas y El Caribe, a efecto de tener un panorama y balance regional en los primeros años transcurridos de esta importante Década y los desafíos para los siguientes seis años y más allá del Decenio.

2. Participantes:

Podrán participar mujeres afrodescendientes integrantes de la Red de cualquier país, con al menos dos años de permanecer activas como afiliadas a título individual o en representación de su organización, con una sola propuesta por concursante.

3. Sobre las propuestas:

Los trabajos deberán ser originales, inéditos y no haber sido presentados en ninguna otra convocatoria, siendo la autora responsable de las acciones que se pudieran derivar del

incumplimiento de alguna de estas normas.

– La técnica será libre, teniendo en cuenta que el logotipo habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales.

– Los originales deberán presentarse de la siguiente manera:

Formato electrónico en alta resolución. Así mismo, debe incluirse una ficha técnica del logotipo (tipografía, colores, según nomenclatura habitual, relación de tamaños, etc.). Los archivos que contengan imágenes deberán ser del tipo bmp, gif, jpg, tif o vectorial (Inscape, Coreldraw, etc).

– Las propuestas deberán acompañarse con la memoria del logotipo, que deberá incluir aquellos elementos que, a juicio de la creador, expliquen la obra, así como la ficha técnica del logotipo.

4. Plazos:

La recepción de los trabajos quedará abierta a partir del 22 de septiembre del año 2017, fecha de lanzamiento pública de esta convocatoria y podrán ser entregados hasta el día 15 de nviembre del año 2017.

5. Entrega de las propuestas:

Los trabajos se harán llegar debidamente identificados a: logoforo.redafro@gmail.com, vía carpeta comprimida o vía WeTransfer, con atención al Equipo Organizador del Foro Internacional A cuatro años del Decenio: Alcances y desafíos del Observatorio de la Plataforma Política de las mujeres afrodescendientes.

6. Jurado:

El jurado del concurso estará presidido por el Equipo organizador del Foro en Colombia y la Coordinación General de la Red.

7. Fallo del jurado y premios:

El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer el 30 de noviembre de 2017, a través de la Página de Internet de la Red: www.mujeresafro.org

Se otorgará un único premio:

– Reconocimiento y un Boleto para participar en el Foro.

8. Derechos

AL concursar, las participantes aceptan que Todos los derechos de la propuesta ganadora serán propiedad de la Red. Las otras propuestas recibidas serán descartadas y no serán utilizables para ningún otro fin, ni por sus creadoras ni por la Red.